¡Estamos a su entera disposición!


Confie en nuestra experiencia desde hace muchos años y en nuestro alto estándar de calidad.

Ofrecemos traducciones e interpretaciones bilingües, guías turísticas, apoyo en relaciones comerciales y gestiones administrativas in situ, así como otros ámbitos de negocio en los que se emplean distintos idiomas simultáneamente.

Traducimos y procesamos textos de todo tipo, como por ejemplo, documentos oficiales, manuales, correspondencia comercial, especificaciones técnicas, textos publicitarios, bibliografía didáctica y demás…


National & International Business Service ofrece servicios profesionales a empresas. Desde 2010 le ofrecemos a nuestros clientes un servicio de primera calidad y los apoyamos en alcanzar sus retos.

En National & International Business Service Usted recibe calidad y servicio. No trabajamos como agencia, que simplemente subcontrata a terceros a bajo coste a cambio de una calidad dudosa. Sino que trabajamos en un equipo de especialistas experimentados que están conectados a través de los continentes.

Las diferentes exigencias de nuestros clientes, así como nuevas oportunidades de mercado, permiten que nuestra empresa se encuentre en contínuo desarrollo.


Atención al cliente

La mayor prioridad de National & International Business Service es la satisfacción de nuestros clientes. Usted nos importa y puede estar seguro de que no escatimaremos ningún esfuerzo cuando se trate de su empresa. La suprema atención al cliente es nuestra marca.

National & International Business Service hace todo lo posible para prestar el mejor servicio de atención al cliente. Ofrecemos a nuestros clientes una asistencia profesional y cercana en todos los problemas y en todas las cuestiones. Por ello, estamos especialmente orgullosos de nuestro mayor éxito: nuestra amplia cartera de clientes satisfechos.


Referencias

Trabajamos desde hace años con National & International Business Service. Recibimos todas las traducciones superrápido y siempre son de buena calidad.
Desde hace dos años también les encargamos el servicio de azafatas para ferias a nivel internacional y estamos realmente muy satisfechos.
Tanta competencia unida a los idiomas que nos faltan, tiene más valor que el precio en sí. De hecho, gracias a ello hemos podido aumentar nuestra cartera de clientes de una forma significativa.“

Klaus Härpfer, Propietario y Gerente de X-Ray Imaging Systems
Ilmmünster / Munich, Germany
XRay Imaging Systems

National & International Business Service es un socio muy seguro y potente para nosotros.
Junto a NIBS tenemos un socio de gran valor a nuestro lado. Sobretodo en el área de traducciones y procesamiento de textos, donde la precisión y la perfecta implementación son la clave del éxito. Tanto como la finalización a corto plazo de los encargos en muchas ocasiones. Estamos orgullosos de la exitosa colaboración desde hace años con NIBS, y nos alegramos de su continuación en un futuro.“

Bernd Mischke,
Propietario, Limundi Languages
Los Angeles, CA, USA
Limundi Languages